Opel Insignia 2009 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 160 CV en el interior de su motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, euro 2, filtro antipartículas, ventanilla, limpiaparabrisas, bujias, intermitente, desguace, aire acondicionado, aire acondicionado y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel