ITV cada año

Opel Insignia 2009 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 160 CV en el interior de su motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, suena raro, cambiar una rueda, anticongelante, maletero, palomillas, cambiar una rueda, parking, normativa euro, gasoil y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados