Opel Insignia 2009 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 160 CV en un interesante motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, testigo, extras, testigo, arreglar, neumáticos, luz airbag, suspensión roscada, alternador, correa de distribucion y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel