ITV cada año

Opel Frontera 2000 SUV 5-Puertas B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2172

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Opel Frontera 2000 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 116 CV disponibles dentro de su motor 2172. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, golpe, taloneras, asientos, alternador, vibraciones, se enciende luz, catalizador, bimasa, juntas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2000 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados