Opel Insignia 2009 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 249 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, bombín, revisión, palomillas, tracción, amperios batería, cambiar una rueda, led, techo solar, distribución y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina