ITV cada año

Opel Frontera 2001 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Opel Frontera

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, chivatos, suspensión roscada, calefacción, paragolpes, euro 2, parabrisas, alfombrillas, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados