Opel Frontera 2001 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV es su magnífico motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, luz de airbag, cambiar una rueda, turbo, luces, cambiar una rueda, ventanilla, válvula, bombilla, reprogramar y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina