ITV cada año

Opel Frontera 2001 SUV 5-Puertas B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Opel Frontera

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2172

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2001 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Opel Frontera 2001 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 116 CV disponibles dentro de su motor 2172. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "B".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, pinchazo, arreglar, normativa euro, seguro de coche, como tasar el coche, abs, volante, bujias, bimasa y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2001 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2001 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados