Opel Frontera 2002 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 2198. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, luz airbag, pintar, faros xenon, se enciende luz, asientos, paragolpes, bujias, el coche da tirones, suena raro y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina