Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, euro 2, cargar bateria, wifi, pastillas de freno, wifi, asientos, válvula, bujias, pierde líquido y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina