ITV cada año

Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1956

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en el espectacular motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, luces, como saber los km reales, pastillas de freno, sensores, codificar llave, parabrisas, seguro de coche, quitar rayón, cremallera de dirección y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados