ITV cada año

Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 163 CV en el espectacular motor 1956. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, llave, caudalímetro, limpiaparabrisas, pinchazo, suena raro, capó, fuga de aceite, distribución, anticongelante y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados