ITV cada año

Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1956

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV disponibles dentro de su motor 1956. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, que neumaticos lleva, no arranca, diagnóstico, volante, como saber los km reales, que neumaticos lleva, freno de mano, paragolpes, isofix y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados