Opel Frontera 2002 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 2198. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, suspensión roscada, inmovilizador, resetear, intermitente, transferencia, chivatos, suspensión roscada, golpe, gases y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina