ITV cada año

Opel Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 249 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, el coche da tirones, arreglar, revisión, bombín, salpicadero, cierre centralizado, ESP, impuesto de circulación, distribución y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados