Opel Frontera 2002 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 116 CV en su gran motor 2171. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, levas, medidas, embrague, fap, arrancar, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, de serie, parachoques y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 2002 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel