Opel Frontera 2003 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en un motor 2198. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Frontera de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, revisión, que problemas da, EGR, calefacción, rodamientos, euro 3, filtro del polen, cuanto vale el seguro, transferencia y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina