Opel Frontera 2003 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su gran motor 2198. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, wifi, pierde líquido, luz de posición, bimasa, alerón, faros xenon, lámparas, cuantos km dura, válvula y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina