Opel Insignia OPC 2013 Liftback I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 325 CV en un motor 2792. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia OPC de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, chivatos, luz de cruce, aparcamiento, capó, desguace, led, bombilla, palomillas, amperios batería y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina