Opel Insignia OPC 2013 Liftback I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 325 CV en el espectacular motor 2792. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia OPC de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, gases, rueda de repuesto, caudalímetro, led, amortiguadores, anticongelante, cambiar una rueda, bollos, gps y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina