Opel Insignia OPC 2015 Liftback I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2015 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2015 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo complementan sus 325 CV es su magnífico motor 2792. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia OPC de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, marcha atras, codificar llave, dimensiones, capó, codificar llave, rótulas, tacos del motor, luz de cruce, tracción y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2015 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia OPC 2015 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina