Opel Insignia OPC 2015 Liftback I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2015 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2015 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 325 CV disponibles dentro de su motor 2792. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia OPC de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, pierde potencia, luz de airbag, levas, aparcar, catalizador, grillos, libro de instrucciones, dimensiones, revisión y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2015 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2015 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina