Opel Insignia OPC 2016 Liftback I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2016 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2016 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 325 CV en un interesante motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia OPC de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, chivatos, cenicero, volante, reparar, amperios batería, antinieblas, velocimetro, paragolpes, parabrisas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2016 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2016 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina