Opel Insignia OPC 2018 Sedan I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2018 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2018 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 325 CV en el espectacular motor 2792. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia OPC de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, alarma, gps, bluetooth, taloneras, tracción, filtro del aire, parachoques, extras, taloneras y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2018 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2018 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina