ITV cada año

Opel Insignia 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 220 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, filtro del aire, mando a distancia, alarma, filtro del polen, ESP, ESP, catalizador, aire acondicionado, cuantos km dura y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados