Opel Insignia 2009 Liftback I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 220 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, normativa euro, arreglar, cargador, salpicadero, turbo, suspensión roscada, vibraciones, soluciones, repuestos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina