ITV cada año

Opel Insignia 2009 Liftback I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, levas, led, neumáticos, abs, arrancar, alerón, cuanto mide, impuesto de circulación, no arranca y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados