Opel Insignia 2009 Liftback I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, catalizador, revisión, limpiaparabrisas, volante, robado, alerón, medidas, filtro del aire, rótulas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina