ITV cada año

Opel Insignia 2009 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, parking, pierde líquido, repuestos, correa de distribucion, módulo abs, suena raro, casa oficial, velocimetro, aparcamiento y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados