ITV cada año

Opel Insignia 2009 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 160 CV en el motor de 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, que aceite lleva, pierde aceite, tracción, vamos, alternador, libro de instrucciones, llave, cilindros, golpe y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados