Opel Insignia 2013 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 249 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, ESP, alternador, pastillas de freno, parachoques, bateria, euro 4, techo solar, revisión, kilometros reales y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina