ITV cada año

Opel Insignia 2015 Liftback I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 136 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, volante, reparar, aparcamiento, fallos comunes, rotura, cuantos km dura, gases, bujias, fap y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados