Opel Insignia 2017 Liftback I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Opel Insignia 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, kilometros reales, neumáticos, filtro del aceite, isofix, bluetooth, rótulas, vibraciones, quitar rayón, filtro de la gasolina y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel