Opel Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 112 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 208.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, como tasar el coche, extras, frenos, transferencia, parabrisas, codificar llave, de serie, bobina, sensores y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas