Opel Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 112 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 221.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, quitar rayón, abs, filtro de la gasolina, plafón, navegador, limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro, euro 1, asientos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas