ITV cada año

Opel Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 220 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, luces, cuanto cuesta, suspensión roscada, de serie, reprogramar, gomas, piezas, tapicería, como tasar el coche y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados