Opel Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV disponibles dentro de su motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, bollos, fuga de aceite, cilindros, paragolpes, diagnóstico, sensores, bateria, faros xenon, faros xenon y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel