Opel Insignia 2010 Liftback I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene disponibles 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, embrague, filtro del polen, rodamientos, cilindros, rodamientos, bollos, limpieza, suspensión roscada, calefacción y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina