ITV cada año

Opel Insignia 2010 Liftback I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 220 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, gasoil, que neumaticos lleva, juntas, kilometros reales, bombilla, pantalla táctil, mando a distancia, filtro del polen, tubo de escape y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados