Opel Insignia 2010 Liftback I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 220 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, que ruedas lleva, pinzas, de serie, arrancar, vamos, inyectores, testigo fallo motor, revisión, velocimetro y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina