Opel Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Opel Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 112 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, válvula, que aceite es mejor, como saber los km reales, wifi, bobina, mando a distancia, reparar, inyectores, cuanto mide y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas