ITV cada año

Opel Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, salpicadero, cuanto mide, concesionario, calefacción, cilindros, volante, cenicero, luz de cruce, aparcar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados