ITV cada año

Opel Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV es su magnífico motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, paragolpes, sensores, gases, gomas, llantas, rótulas, luz de carretera, rótulas, módulo abs y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados