Opel Insignia 2011 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 160 CV en su increible motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, cuantos km dura, fusibles, bobina, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, caudalímetro, filtro del polen, bollos, soluciones y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel