Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, euro 2, chivatos, testigo fallo motor, cuanto mide, reparar, intermitente, fallos comunes, concesionario, isofix y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina