ITV cada año

Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Insignia

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, limpieza, kilometros reales, cierre centralizado, filtro de la gasolina, sensores, reprogramar, sensores, marcha atras, luz de carretera y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados