ITV cada año

Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en un motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, seguro de coche, lámparas, golpe, tapicería, chivatos, grillos, impuesto de circulación, dimensiones, salpicadero y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados