ITV cada año

Opel Insignia 2012 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, transferencia, pinzas, aparcar, golpe, vibraciones, luces, resetear, pierde líquido, pantalla táctil y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados