Opel Insignia 2012 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 249 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, cuanto vale el seguro, correas, control de velocidad, filtro del aceite, temperatura, euro 1, anticongelante, luz de carretera, que aceite lleva y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina