ITV cada año

Opel Insignia 2012 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 1956. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, que problemas da, inmovilizador, euro 5, mp3, ruido, EGR, asientos, piezas, fallos comunes y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados