Opel Insignia 2013 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 160 CV en su gran motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, gases, EGR, luz de carretera, molduras, maletero, parachoques, plafón, gps, alerón y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel