Opel Insignia 2013 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 160 CV en un motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, manos libres, intermitente, filtro del aire, amortiguadores, correas, frenos, taloneras, isofix, testigos luminosos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel