Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, fusibles, cambiar una rueda, dimensiones, gomas, soluciones, abs, bombilla, reprogramar, pantalla táctil y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina