Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, pierde líquido, temperatura, llave, plafón, bombilla, concesionario, taloneras, aire acondicionado, cerradura y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina