ITV cada año

Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en el espectacular motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, capó, cargador, parachoques, rueda de repuesto, cuantos km dura, intermitentes, testigos luminosos, cremallera de dirección, suena raro y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados