Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 195 CV en el espectacular motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, chivatos, isofix, mando a distancia, rotura, cierre centralizado, válvula, amortiguadores, alarma, filtro de la gasolina y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel