Opel Insignia 2015 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene los 195 CV es su magnífico motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, pinzas, juntas, euro 1, luz de cruce, palier, led, bombín, amortiguadores, suspensión roscada y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel