Opel Insignia 2015 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 163 CV en el motor de 1956. Es el modelo de Opel Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, como saber los km reales, tracción, bollos, tracción, tubo de escape, desguace, filtro del aceite, gps, fusibles y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel