ITV cada año

Opel Insignia 2016 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, pintar, cilindros, como tasar el coche, navegador, fuga de aceite, medidas, caudalímetro, filtro antipartículas, que problemas da y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados