Opel Kadett 1967 Wagon 3-Puertas B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1967 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1967 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, cuenta con 55 CV en su increible motor 1078. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, pintar, guardapolvos, correas, bimasa, bujias, pinzas, rótulas, filtro del aceite, caudalímetro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1967 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1967 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina