Opel Kadett 1978 Hatchback 3-Puertas C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en su increible motor 1196. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, pinchazo, se enciende luz, correas, válvula, cuanto cuesta, filtro antipartículas, bimasa, navegador, gps y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina