Opel Kadett 1968 Coupe B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1698. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, levas, asientos, lámparas, maletero, limpieza, revisión, parabrisas, cambiar una rueda, vibraciones y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina